viernes, 8 de junio de 2012

Friday I'm In Love


Hoy les muestro un street style que me copó desde que lo ví. No todos están acostumbrados a ver cierta moda ni saben de eso, así que si van a optar por algo así les recomiendo que lo hagan para un evento determinado.
No tengo nada para criticar, me encanta todo de pies a cabeza. Los zapatos me fascinan, el pantalón es divino y muy sentador y el cropped top completa un look súper trendy. El peinado y maquillaje, el collar y el clutch me parecen una decisión muy acertada. Y por supuesto los colores son geniales (blanco, negro y fuxia) combinados con el estampado de leopardo.
Un sólo detalle, yo me hubiera pintado las uñas de negro, rosa o natural.
Definitivamente es un love it or hate it, a ustedes qué les parece?


.Regia y Bacana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...