jueves, 14 de junio de 2012

Cropped Top


El cropped top es el must have del momento. Existe en realidad hace muchos años y, como todo vuelve, ahora podemos verlo en las pasarelas, en las calles y en las celebrities.
Es una prenda simple pero para las más audaces, aunque yo creo que puede adaptarse a cualquier look. Me parece más lindo y más elegante mostrar sólo una parte del abdomen que mostrarlo todo, ombligo incluido. 
¡Ojo! es también un tanto border, es decir, no cualquiera puede ponérselo. Miren las fotos, algunas parecen más ordinarias o disfrazadas y otras elegantísimas, como la inigualable Gwyneth Paltrow. Fijense qué les queda mejor: si un cropped top con escote amplio o tal vez algo más cerrado y de mangas largas. Y traten de mezclarlo con algo más tranquilo en cuanto a prenda y color. 
¡A mi me encanta! ¿A ustedes qué les parece? ¿Se animan a usarlo o es muy osado?

Los mejores diseñadores y sus versiones del cropped top

 
Color block para Leona Lewis, Rihanna y Katy Perry
Madonna fue una pionera en los 80 con el cropped top,
En los 90 también se podía ver en editoriales de moda
 
También el cropped top puede usarse con otra prenda abajo
Los escotes pueden variar
Quedan bien con pantalón y con falda
Más celebrities con outfits que llevan un cropped top
Esta prenda queda muy bien para estilos más formales
.Regia y Bacana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...