viernes, 1 de junio de 2012

Friday I'm In Love


El street style de hoy es para alguien que nunca me gustó pero que, últimamente, se ha esforzado por mejorar su apariencia y creo que lo ha logrado. Se trata de Miley Cirus, una joven cantante y actriz estadounidense que jamás estuvo asociada ni a la elegancia ni al buen gusto. Pero el hecho de haber crecido y empezar a dejar atrás la adolescencia influyó en su estilo.
Hace un tiempo que podemos verla más arreglada y con prendas de diseñadores conocidos. Los críticos de la moda la coronaron como una de las mejores vestidas en los Oscar 2011 y desde ahí que Miley ha empezado a ser considerada una it girl.
En este caso, eligió un look total white. El traje está compuesto por un blazer con plunging neckline (el escote más trendy) y un short de líneas amplias. Lo combinó con algunos accesorios muy sútiles y unos zapatos en tonos blancos y negros con una pulsera que los vuelve muy femeninos. Para el maquillaje eligió un estilo natural con ojos bien marcados. Y en cuanto al pelo, a muchos no les gustó, pero yo creo que le queda bárbaro. Dejó atrás las extensiones de vedette y los reflejos rubios para pasar a un color mucho más natural y a un corte que favorece su tipo de cara.
Creo que Miley está aprendiendo y lo está haciendo muy bien! Le doy crédito por esto y espero seguir viéndola tan bien vestida!

Fuente: Bekia
.Regia y Bacana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...