jueves, 24 de mayo de 2012

Nueva Obsesión: Wide Leg Pants


Tengo una nueva obsesión y se llama: wide leg pants. Me acuerdo que mamá los usaba cuando yo era chiquita! Es más, los combinaba y sabía llevar muy bien! Los que más me gustaban eran unos con fondo turquesa lleno de flores enormes que usaba en verano.
Será que todo vuelve y ahora a mi me fascinan! Acá empezaron a verse el año pasado (sobre todo en versión mono), pero recién ahora las mujeres los usan cada vez más.
Hay de todos colores, lisos, estampados, de distintos géneros. Se pueden usar en cualquier época del año y para ocasiones formales o casuales. Como ustedes saben, las prendas que tienen esa versatilidad me encantan y creo que deben estar en el placard de cualquier mujer. Los pueden combinar con miles de cosas! Diviértanse y úsenlos con camisas (con un buen Collar queda ideal!), con una t-shirt básica, con blazers, chaquetas, oversized cárdigans. No hay límites!
Los pueden comprar por cualquier sitio on line (Shop Online) donde van a encontrar los modelos más lindos. O pueden buscarlos en las casas de ropa de acá que ya varias los venden.
Ustedes tienen su wide leg pants? Les recomiendo que se animen y vayan a probarse alguno. El tiro medio/alto y el corte de la pierna favorecen mucho! Para las altas, quedan divinos con unas flats, para las más bajas con unas buenas plataformas van a estar muy in! Hasta quedan bien con las ugg (con este frío últimamente los uso así!).
Les dejo algunas fotos para que vayan viendo!

Wide Leg Pants
Para una ocasión más formal

Wide Leg Pants
Para una ocasión más casual

ASOS
Tiene los mejores modelos!


Tiro alto y algo bien corto
(es una opción!)

.Regia y Bacana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...