martes, 22 de mayo de 2012

Cómo saber quién te envió un mail


Aunque este blog sea de moda, me gusta escribir sobre cosas que también les puedan servir a aquellos que no son fashionistas (por ejemplo el artículo Customizando mis carpetas). 
Bueno, algo interesante que a mi me sirve mucho: saber de quién realmente son los mails que me llegan a mi casilla. A veces recibo mails con remitentes algo sospechosos (no los típicos que 100% sabemos son virus), y nunca sé si abrirlos. Lo pienso, y al final, siempre los borro. Pero ahora tengo una manera de saber de dónde vienen sin necesidad de abrirlos! 
Vayan a su casilla de correo, en la bandeja de entrada se paran sobre el remitente y con el botón derecho hacen click y ahí en "ver código fuente del mensaje". 
Una vez que hagan esto, se les va a abrir una ventana con bastante información, pero lo importante es donde dice:

Date
Subject
From
To

Acá van a encontrar lo que nos interesa: el mail del remitente (en la bandeja de entrada nos sale un nombre - muchas veces ficticio- y no el mail).
Espero que les sirva y que siempre lo tengan en cuanta para no abrir mails desconocidos o no mandarlos directamente a correo no deseado porque tal vez pueda ser de alguien que conozcan o con un contenido interesante.

.Regia y Bacana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...