jueves, 29 de marzo de 2012

Must Have: Barbour Jacket

Este es un must have que propongo yo. O sea, varios de ustedes es posible que la tengan o hayan tenido de niños, pero digo "que propongo yo" porque no es algo que se esté viendo mucho en revistas o sitios de internet dedicados a la moda. Sin embargo, es una prenda súper clásica que me gusta mucho y creo que deberían tener todos: la barbour jacket. A mi me parece divina y tiene un estilo inglés que me encanta. Es unisex por supuesto, y lo que más me gusta es que no es (¿todavía?) un boom, es decir, cada vez que la uso no veo a una mujer cada dos cuadras usando lo mismo que yo! A pesar de que algunas bloggers hayan subido fotos de sus looks con esta campera, o hasta la mismísima trendsetter Alexa Chung la haya usado, no causó tanto furor. De hecho, si googlean barbour jacket no van a encontrar casi fotos de looks con esta campera.
Les propongo que, si la tienen, la saquen de su placard y la usen este invierno, y para los que no la tienen y les gustó, pueden ir a Zara (no tan caras como las originales!) que las van a encontrar en azul y marrón. Sino, hay un Barbour en Santa Fe y Uruguay.
.Regia y Bacana.


Alexa Chung

Olivia Palermo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...