sábado, 17 de marzo de 2012

Customizando mis carpetas

El post de hoy no se trata precisamente de moda, aunque estoy segura de que a los amantes del arte y del fashion les va a gustar. Se trata de cómo hacer todavía más personal nuestra mac, en este caso, creando nuevas carpetas de archivos.
La marca Apple ya de por sí es trendy, yo estoy fascinada con mi MAC, la llevo a todos lados! Tiene programas de diseño y edición buenísimos, y aplicaciones muy originales. Hace un tiempo estuve haciendo research y encontré una aplicación que se llama "Folders Factory" que es genial! Una manera simple y creativa de customizar nuestras carpetas de archivos.
Les paso el link donde pueden bajarse la aplicación y una screen shot de cómo quedaron algunas de mis carpetas! http://itunes.apple.com/es/app/folders-factory/id442153412?mt=12.
Espero que les guste la app! Es cuestión de sentarse a crear, elegir colores, bajarse iconos de internet o buscar fotos, en fin, se pueden hacer mil combinaciones! Obviamente mac ya trae opciones para poner fondos de color, distintos tamaños de letra, resaltado, etc, pero me parece mucho más creativo hacerlo de esta manera!
Son bienvenidos los consejos para seguir haciendo de nuestra MAC un verdadero tesoro!
.Regia y Bacana.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...