viernes, 23 de marzo de 2012

Friday I'm In Love

El street style de hoy lo elijo por tres motivos:
1- Adoro las faldas largas, las uso desde antes que se pusieran de moda y me parecen un básico en el placard de cualquier mujer (se pueden usar en verano o en invierno).
2- El azul, el rosa y el blanco son mis colores preferidos.
3- Es algo que yo usaría. De hecho, me visto así!
El look en general me parece divino y se adapta a cualquier hora del día o evento que tengamos. Yo, además, me hubiera arremangado el blazer y, siendo invierno, la blusa la usaría de manga larga dejando que se vea! También, un gold watch, infaltable! Por último, en cuanto a la cartera, el sobre lo usaría sólo para la noche, sino es mejor una oversized bag con tira larga para colgar.
.Regia y Bacana.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...