martes, 17 de julio de 2012

Cell Phone Handset


El año pasado una de mis mejores amigas, Solchi, viajó a Europa y me contó que había visto por las calles algo muy particular: "¡la gente habla por teléfono con el tubo!" No me lo imaginaba, así que cuando volví a casa me puse a hacer research y definitivamente me pareció genial. 
Se trata del Cell Phone Handset (también llamado Retro Handset), el nuevo accesorio it. Es un tubo de teléfono que se conecta al celular o a la computadora y podes hablar como se hacía antes. Si bien es algo fashion, tengan en cuenta que en su origen fue creado para evitar el contacto con el celular y los daños que puede causar por las ondas.
Hay muchísimos modelos, los que más me gustan son los creados por Swarovsky. Si quieren tener el suyo les recomiendo comprarlo en internet, la marca que tiene mejores modelos se llama Yubz.
Es un verdadero must have que ya empieza a verse en las calles de todo el mundo y en las celebrities. ¿A ustedes qué les parece? ¿Se animan a usarlo?




Swarovsky

Una de las maneras de llevarlo es colgado en el cuello

Algunos modelos vienen con base, para usarlo en casa o la oficina

Se puede conectar al teléfono, computadora, tablet

Otra manera de llevarlo es con este accesorio.
Es algo original ¿no? Me hace acordar a los Cowboys del Lejano Oeste

Las celebrities ya eligieron su Cell Phone Handest.
Lenny Kravitz, Daniel Craig, David Hasselhoff, Eva Longoria y Orlando Bloom


.Regia y Bacana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...