viernes, 4 de enero de 2013

The Sartorialist

Si digo Scott Schuman no puedo dejar de  pensar en uno de los hombres más atractivos y elegantes que existen, alguien con mucha personalidad y un gran sentido estético que pisa fuerte en el mundo de la moda. Schuman es uno de los máximos exponentes de la fotografía del street style, así lo pienso yo, y así es alrededor del globo.
Me enamoré de él y de su visión del estilo y la estética hace un par de años, cuando descubrí su blog, The Sartorialist, empapado de fotografías callejeras. Sabe capturar el street style como nadie, y eso lo hace sumamente singular.
Ayer, después de hacer algo de research, dí con una librería en dónde venden sus libros. Como era de esperarse, no pude resistirme e inmediatamente hice la gran inversión (no lo digo precisamente por lo que costaron, si no porque mi colección se agranda cada vez más con textos e imágenes deliciosas, ¡y estoy muy orgullosa de eso!). 
En mis manos tengo The Sartorialist, su primer libro, y Closer, su segundo y último libro lanzado en 2012, que tiene dos ediciones con distintas portadas, ¡y hasta una especial con una caja divina para guardarlos!
La próxima publicación va a ser sobre la francesa Garance Doré, la mujer de Scott, otra profesional de la moda devenida bloggera, tan fantástica como él.
Ahora sí, los dejo porque voy a perderme entre estas fotografías tan alucinantes y a dejar volar mi imaginación a través de estos estilos y calles tan mundanos.




.Regia y Bacana.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...