martes, 10 de abril de 2012

Complot by J.T

Las colecciones cápsula o special edition ya son habituales en las marcas de ropa dirigidas a un público masivo. Podría decirse que hubo un antes y un después con la colaboración de Kate Moss para Top Shop allá por el año 2007. Actualmente, en Europa, H&M by Versace está arrasando.
En Argentina, las marcas también comenzaron a convocar a distintas figuras, por ejemplo: Concepción Blaquier diseña carteras divinas para Prune, Florencia Torrente hizo lo mismo para Lázaro, Mariano Toledo creó prendas para Muaa, Las Oreiro para Jumbo y Calu Rivero puso toda su onda para la primera colección cápsula de la marca Complot.
Esta modalidad es una ecuación que cierra perfectamente: una marca conocida + un/a líder de opinión (it girl, fashion icon, trendsetter, blogger) = una pequeña colección que no tardará en agotarse.
Complot logró un gran éxito con las prendas diseñadas por Calu para la temporada S/S 11-12 así que decidió convocar para este otoño-invierno a la legendaria Jessica Trosman para que creara cinco prendas únicas. La línea incluye un pantalón, una calza, una camisa, una remera y un buzo metalizado (en plateado, dorado y rosa). La línea mini también fue incluida en el proyecto. 
Para las que quieran tener alguna de las prendas de autor, a partir de mayo podrán conseguirlas en cualquiera de los locales de Complot.
.Regia y Bacana.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...